Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de noviembre y se habla de presupuestos 2021 cd castellon villarreal cf CONSUM coronavirus

reconocimiento por su labor durante el estado de alarma

Vila-real homenajea a la Policía Nacional y Local

Fotos y vídeos: TONI LOSAS

8/05/2020 - 

VILA-REAL. Las fuerzas y cuerpos de seguridad de Vila-real han sido objeto este viernes del reconocimiento por parte de voluntarios de Cruz Roja, Protección Civil por la labor que vienen desarrollando durante el estado de alarma a consecuencia del coronavirus. El simbólico acto ha hecho que una comitiva de vehículos se desplazaran a sendas comisaría para mostrar este apoyo y trasladar a los uniformados el ánimo de toda la ciudadanía.

El acto contó con la presencia del alcalde de Vila-real, José Benlloch, y de la concejala de Seguridad Ciudadana, Silvia Gómez, quienes se unieron a la serie de aplausos compartidos por los vecinos del entorno.


Este acto de homenaje es uno más de los que vienen desarrollándose en Vila-real y que ha llevado a trasladar el reconocimiento público a quienes combaten en primera línea a la pandemia del Covid-19. En este caso, el apoyo ha sido para los policías nacionales y locales, por su intensa labor en velar por la seguridad de los vila-realenses durante el estado de alarma.

Este reconocimiento ha estado precedido en las últimas semanas por otros que han tenido como protagonistas a los profesionales, sanitarios e internos en las residencias de la ciudad, quienes han mostrado su agradecimiento por un gesto compartido por la ciudadanía a través de sus aplausos desde sus propios domicilios.

Noticias relacionadas

next