X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

recepción oficial en el ayuntamiento

Vila-real homenajea a su subcampeona de España de body fitness màster, Karina Milene da Silva

18/11/2019 - 

VILA-REAL. El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha recibido en el Ayuntamiento a la deportista de la ciudad Karina Milene da Silva, que recientemente ha sido proclamada subcampeona de España de Body Fitness Màster, a la que ha felicitado por el éxito cosechado.

La deportista participó durante los pasados días 8, 9 y 10 de noviembre en en LI Campeonato nacional de Fisioculturismo  y Fitness que se celebró en la localidad malaguña de Estepona, donde quedó, en segundo lugar. L a joven vila-realense se presentó en el campeonato en representación de la Comunitat Valenciana, donde por tercera vez se había proclamado campeona autonómica en esta modalidad, tal como informan fuentes municipales a través de un comunicado. 

Benlloch ha aprovechado la ocasión para transmitirle la enhorabuena de parte de la ciudad y ha destacado el ejemplo de esfuerzo y dedicación que siempre acompañan a los deportistas de Vila-real, lo que "representa un orgullo para un municipio que tiene a gala ser Ciudad de la Salud y el Deporte".

Karina Milene da Silva ha mostrado al alcalde las medallas logradas en estas competiciones, tanto en el campeonato autonómico como el nacional.

Noticias relacionadas

next