Fotos y video: TONI LOSAS
VILA-REAL. El Ayuntamiento de Vila-real ha realizado en la tarde de este martes, coincidiendo con la hora de los aplausos que los ciudadanos, desde los balcones, tributan al personal sanitario en su lucha contra el coronavirus, un emotivo homenaje de apoyo y ánimos al personal y usuarios de la residencia de salud mental de la Fundación Manantial.
Como ya se ha hecho en las últimas semanas en la residencia de mayores Virgen de Gracia y en el hospital de campaña del Centro de Tecnificación Deportiva, en esta ocasión el reconocimiento ha sido para los profesionales y residentes de este centro que también están luchando para blindarse a la pandemia de coronavirus. El acto ha contado con la participación de los cuerpos y fuerzas de seguridad, además del alcalde, José Benlloch, en representación de los ciudadanos de Vila-real, confinados en sus domicilios.
Varios vehículos policiales, de la Cruz Roja y Protección Civil se ha apostado en el exterior de la residencia, desde donde los agentes y personal de los servicios sociales han dedicado un aplauso que ha sido correspondido por los residentes y los trabajadores del centro.