X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de enero y se habla de Pedro Sánchez PIN PARENTAL Vox PPCV

ciclismo / la volta

Vila-real será meta de la primera etapa de la Volta

13/01/2020 - 

VILA-REAL. (EFE).  La etapa inaugural de la 71 edición de la Volta a la Comunitat Valenciana, que se celebrará del 5 al 9 de febrero, concluirá en la localidad de Vila-real tras salir desde Castelló de La Plana, según ha desvelado este lunes la organización de la carrera,

La meta estará ubicada en la Avenida Francia y es que tal y como ha apuntado el director de la Volta, Ángel Luis Casero, “está prevista una llegada al esprint con 140 corredores y hemos elegido avenidas amplias para que sea una llegada lo más limpia posible “.

Por su parte el concejal de Deportes del ayuntamiento de Vila-real, Javier Serralvo, ha querido destacar la apuesta del consistorio por el ciclismo: “El año pasado fuimos salida y hemos querido dar un paso más” y es que la ciudad vila-realense cuenta con grandes vínculos con este deporte.

Los aficionados confían en que el ciclista local, Sebastián Mora, pueda recorrer las calles de su ciudad con los colores de su nuevo equipo, Movistar Team, así como con ver a otros deportistas castellonenses como Óscar Cabedo, de Onda y en las filas del Burgos BH.

next