VILA-REAL. (EFE). La etapa inaugural de la 71 edición de la Volta a la Comunitat Valenciana, que se celebrará del 5 al 9 de febrero, concluirá en la localidad de Vila-real tras salir desde Castelló de La Plana, según ha desvelado este lunes la organización de la carrera,
La meta estará ubicada en la Avenida Francia y es que tal y como ha apuntado el director de la Volta, Ángel Luis Casero, “está prevista una llegada al esprint con 140 corredores y hemos elegido avenidas amplias para que sea una llegada lo más limpia posible “.
Por su parte el concejal de Deportes del ayuntamiento de Vila-real, Javier Serralvo, ha querido destacar la apuesta del consistorio por el ciclismo: “El año pasado fuimos salida y hemos querido dar un paso más” y es que la ciudad vila-realense cuenta con grandes vínculos con este deporte.
Los aficionados confían en que el ciclista local, Sebastián Mora, pueda recorrer las calles de su ciudad con los colores de su nuevo equipo, Movistar Team, así como con ver a otros deportistas castellonenses como Óscar Cabedo, de Onda y en las filas del Burgos BH.