VILA-REAL (EFE). El Villarreal disputará la tercera ronda eliminatoria de la Copa de la Reina con su visita al Albacete de este miércoles en un encuentro que el equipo de Sara Monforte afrontará con las futbolistas menos habituales del campeonato liguero.
Cabe destacar, que siguen lesionadas Irene Miguélez y Rocío García, a las que la semana pasada se sumó la defensa Cristina Cubedo, aunque la buena noticia es la recuperación de la centrocampista Ainoa Campo, que podría entrar ya en la convocatoria para este partido.
Además, las castellonenses siguen centradas en la Liga y en la visita del FC Barcelona de este sábado, partido en el que se ha confirmado el lleno del Mini Estadi de la ciudad deportiva José Manuel Llaneza.
El posible once de las vilarrealenses podría ser el formado por Elena de Toro en la portería, con una defensa que formarían Nerea Pérez Jennifer Jiménez, Queralt Gómez y Raquel Morcillo, un centro del campo con Lucía Gómez, Ainoa Campo, Lucía Romero y Virginia Torrecilla y una dupla atacante con Tere Morató y Vera Rico.