VILA-REAL (EFE). El Villarreal B afronta este domingo en el estadio A Malata de Ferrol la semifinal de la promoción de ascenso a la Liga Smartbank ante el Logroñés, con la motivación y la seguridad que le da su buen rendimiento a lo largo del año, aunque técnico y jugadores reconocen que es un reto diferente y en el que van a necesitar dar su mejor nivel.
El equipo castellonense llega con la ventaja de que el empate final les valdría para certificar el pase a la final, aunque en el equipo filial aseguran que solo piensan en la victoria ante la UD Logroñés, un rival con el que cayeron en la promoción de ascenso de la temporada 15-16.
Esta será la sexta promoción de ascenso del Villarreal B, en las que solo logró el ascenso en una de las cinco anteriores. Además, esta es la cuarta promoción para Miguel Álvarez al frente del equipo, siendo uno de los logros del técnico andaluz en su trayectoria en el filial.
El equipo llega con las bajas del coreano Ahn June-Hyuk y el delantero Álex Forés, aunque por contra recuperan al lateral Dani Tasende.
Con ello, el posible once del Villarreal B puede ser el formado por Iker Álvarez, Migue Leal, De la Fuente, Pablo Íñiguez, Dani Tasende; Del Moral, Carlo Adriano, Sergio Lozano y Diego; Juan Carlos Arana y Nicolás Jackson.