VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que se enfrenta la próxima jornada al Osasuna en El Sadar en Liga, busca encadenar su tercera victoria consecutiva en el campeonato, una circunstancia que no se produce desde hace ocho meses. El conjunto dirigido por Marcelino se ha impuesto en sus últimos dos compromisos ligueros ante el Alavés (3-0) en La Cerámica y frente al Valladolid (1-2) en Zorrilla.
De esta forma, su última derrota se produjo el 5 de octubre cuando cayó en el Bernabéu ante el Real Madrid por 2-0. Para encontrar una racha de tres triunfos consecutivos del Villarreal hay que remontarse al mes de marzo, cuando se impuso a domicilio a la Real Sociedad (1-3) y el Betis (2-3) y como local goleó al Granada (5-1) y venció por la mínima al Valencia (1-0).
Entonces, una derrota en La Cerámica ante el Atlético (1-2) puso fin a una secuencia de cuatro victorias consecutivas. Desde entonces el equipo villarrealense ha disputado 20 partidos - 8 de la temporada pasada y 12 de la actual – con un balance de 11 triunfos, 6 empates y 3 derrotas.