VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que goleó este sábado al Alavés (3-0) en La Cerámica en Liga, consiguió dejar su portería a cero ante su afición siete meses y siete partidos después y por primera vez esta temporada tanto en casa como fuera. El conjunto villarrealense se adelantó en el marcador por mediación de Ilias Akromach y en el tramo final sentenciarían el encuentro Parejo, de penalti, y Comesaña.
Para encontrar el último compromiso ante su afición en el que no había recibido ningún gol hay que remontarse al mes de abril cuando goleó al Rayo Vallecano (3-0) en La Cerámica. Pero desde entonces siempre había recibido por lo menos un gol en los últimos siete encuentros, dos de la temporada pasada y cinco de la actual.
Aún en la pasada campaña ganó al Sevilla (3-2) y empató frente al Real Madrid (4-4) y ya en esta había empatado con el Atlético (2-2) y el Getafe (1-1), ganado al Celta (4-3) y Las Palmas (3-1) y perdido frente el Barcelona (1-5). Tampoco había conseguido mantener la puerta a cero en ninguna de sus últimas siete salidas: seis de la presente campaña y una del curso pasado por lo que su triunfo ante el Girona (0-1) del mes de mayo es el último que había logrado sin recibir gol.