VILA-REAL. El Villarreal CF ha abierto las puertas del Estadio de la Cerámica para acoger una vez más la campaña de donación de sangre de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana. Gracias a esta iniciativa, cientos de groguets han respondido a la llamada de la solidaridad y se han acercado a donar sangre al corazón de Vila-real.
Como recompensa, el Villarreal CF ha regalado a cada donante dos entradas para el partido del Villarreal B frente al Elche (domingo, 16.15 horas).
Asimismo, Marcos Senna, embajador del club, y Roberto Roig, médico jefe del Servicio del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana, han estado presentes en el Estadio de la Cerámica para saludar a los donantes y agradecerles su colaboración con la campaña Dona Sang.
El Villarreal CF lleva más de dos décadas abriendo las puertas de su campo para acoger la campaña Dona Sang de Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana. Desde la temporada 2001/02, en la que nació esta colaboración, se han registrado más de 10.000 donaciones en el Estadio de la Cerámica.