Hoy es 23 de julio

El entrenamiento comenzará a las 18.45 horas

El Villarreal inicia este jueves el trabajo en el césped en una sesión de puertas abiertas

10/07/2024 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal iniciará este jueves en su cuarto día de pretemporada los entrenamientos en el césped y lo hará con una sesión de puertas abiertas para los aficionados en la ciudad deportiva.

El entrenamiento comenzará a las 18.45 horas y se espera que participen los que hasta ahora son los dos únicos fichajes del club 'groguet' este verano, el portero Diego Conde y el mediocentro defensivo Pape Gueye.

El equipo que dirige de nuevo Marcelino García-Toral arrancó el lunes la preparación de la nueva temporada y estos tres días los jugadores han sido sometidos a diferentes pruebas físicas y médicas pero además han trabajado ya en el gimnasio.

Está previsto que la plantilla se ejercite diez días en la ciudad deportiva y que el día 20 vuele a Francia, donde realizará una concentración de pretemporada. De momento, el club tiene confirmados ya dos encuentros de preparación, el 6 de agosto ante el Borussia Dortmund en Altach (Austria) y el 10 de ese mismo mes en el estadio del inglés Brighton & Hove Albion.

Noticias relacionadas

next