VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que se impuso por 3-2 al Sevilla en La Cerámica, consiguió imponerse al conjunto andaluz tras darle la vuelta al marcador, una situación que no conseguía como local desde hace ocho meses.
El conjunto amarillo vio como el Sevilla se adelantaba en el marcador con un tanto de penalti de En Nesyri al que respondió rápido Sorloth. Más tarde se repetiría la historia y En Nesyri, volvería a adelantar a su equipo y en el tramo final del encuentro serían Mosquera y Sorloth, éste último en el tiempo de prolongación, le daban la vuelta al partido.
De esta manera, el equipo dirigido por Marcelino consiguió levantar un resultado en contra ante su público que se le resistía desde el mes de septiembre. Entonces, el Almería fue la víctima y Gerard Moreno y Sorloth los responsables de un triunfo que llegó tras adelantarse su rival con un tanto de Akieme (2-1).
Además, el triunfo ante el Sevilla supone la cuarta remontada de la temporada tras las conseguidas frente al Almería (2-1) y Sevilla (3-2), en casa, y ante el Barcelona (3-5), jornada 23, y el Betis (2-3), jornada 28, ambas a domicilio.