VILA-REAL (EFE). El Villarreal Femenino afronta este sábado su visita al Eibar con refuerzo anímico de haber alcanzado ya su primera victoria de la temporada y que supusieron tres puntos ante el Athletic Club para dejar la última plaza de la clasificación y salir de la zona de descenso.
Tras esta victoria, el equipo vilarrealense se mide al equipo armero en Ipurúa en un partido ante un rival directo, ya que las vascas suman los mismos tres puntos que las castellonenses. Las de Sara Monforte, que ya venían apuntando una mejoría en el juego antes de esta primera victoria, esperan seguir con esta línea ascendente.
El equipo mantiene las bajas de las lesionadas de larga duración, como son los casos de Rocío García e Irene Miguélez, así como la de Ainoa Campo, con uno problemas musculares, mientras que regresa a la convocatoria Tere Morató.
El posible once podía ser el formado por la portera Elena de Toro, con Nerea Pérez, Yennifer Giménez, Cristina Cubedo y Raquel Morcillo, en defensa, un centro del campo con Paola Soldevilla, Pancha Lara, María Llompart y Claudia Iglesias y una delantera formada por Kayla Mckenna y Fatoumata Kanthe.