VILA-REAL (EFE). El Villarreal recibirá este sábado al Real Madrid tras haber encadenado cinco empates seguidos en las últimas visitas del equipo madrileño a La Cerámica, donde ha ganado en tres de las veintidós ediciones de este duelo.
En el choque de la pasada campaña, la excelente actuación de Gerónimo Rulli bajo los palos y un poco de fortuna (Luka Modric estrelló un balón en el travesaño en el último minuto) permitieron al Villarreal retener un punto.
En aquel choque jugaron por parte de los locales Rulli, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza (EstupiñÁn), Lo Celso (Aurier), Iborra (Trigueros), Parejo, Alberto Moreno, Chukwueze (Yeremi) y Danjuma (Dia).
Por los visitantes lo hicieron Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo (Nacho), Casemiro, Kroos, Valverde (Modric), Asensio (Rodrygo), Bale (Jovic) y Vinicius (Hazard).
Aquel fue el quinto partido seguido de ambos equipos que acabó en tablas tras tres empates a dos goles y uno a un tanto. El último equipo que se llevó los tres puntos en este duelo fue el Madrid, que se impuso por 2-3 en la campaña 2016-17. El anterior fue el Villarreal que venció por 1-0 en la 2015-16 gracias a un tanto de Roberto Soldado en el arranque del choque.
Ese fue el tercer triunfo del Villarreal sobre el Madrid como local en Primera en un duelo que ha tenido más empates (10) que victorias del equipo visitante, que ha vencido en nueve ocasiones.