Hoy es 3 de diciembre y se habla de

del 5 al 8 de abril en las vegas

Vives 'aterriza' en Coverings'22 con cuatro de sus nuevas colecciones

La compañía mostrará sus últimas propuestas: Marble·lous, Luna, Pop Tile y Stravaganza.

4/04/2022 - 

CASTELLÓ. Vives está presente en la feria Coverings 2022 (en el stand C9031 del pabellón español), que se celebra en Las Vegas (EEUU) desde este 5 de abril hasta el próximo día 8, donde la compañía mostrará sus últimas colecciones, Marble·lous, Luna, Pop Tile y Stravaganza.

Stravaganza, colección de Vives.

Stravaganza invita a adentrarnos en el maravilloso mundo de las combinaciones audaces. Una miscelánea decorativa al más alto nivel que nace del poder de reunir elementos de diferentes orígenes, estéticas y filosofías. Un elogio a la renovación, a la liberación de la creatividad y a la búsqueda de la elegancia desde una perspectiva atrevida y un tanto descarada.

Ambiente creado con la colección Luna, de Vives.

La luna, encantadora desde cualquier parte del mundo que se admire, es el símbolo de la belleza eterna y universal. Con la nueva colección Luna, Vives convierte los sueños en realidad y sitúa el universo dentro de tu hogar, poniendo literalmente la luna a tus pies.

Propuesta de Pop Tile, de Vives.

Pop Tile es la propuesta porcelánica en pequeño formato rectificado de Vives, que nos traslada a la esencia de los años sesenta. Diseños llenos de color y un estilo único, reflejan el carácter vitalista y alegre de una época cargada de elementos icónicos. Su acabado en R10 antideslizante le permite adaptarse a todo tipo de proyectos, tanto comerciales como residenciales.

Marble·lous, de Vives.

Marble·lous explora la versión más exclusiva y lujosa del mármol cerámico con sus dos acabados, pulido y satinado. La colección, se amplía con dos modelos: Erdek y Wailea, con personalidad propia para triunfar en solitario y a la vez pensados para convivir en armonía por sus distintas gráficas y colores complementarios.

Noticias relacionadas

next