Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 23 de octubre y se habla de

Vives lanza sus Virtual Days para suplir la falta de ferias y "llegar a todos los rincones del mundo"

25/09/2020 - 

CASTELLÓ. Vives Azulejos y Gres se lanza al universo de las redes sociales para acercarse a sus clientes. A falta de las ferias, que tanto ansían recuperar las compañías azulejeras, y coincidiendo con las fechas en que estaba previsto que se desarrollara Cersaie, la firma alcorense celebra desde el próximo lunes 28 y hasta el viernes 2 de octubre sus Virtual Days. Because we are still going forward

Las jornadas pretenden ser "una ventana para trasladar Vives a todos los rincones del mundo, desde Rusia a Latinoamérica, pasando por Europa y Estados Unidos", señala el administrador de la firma, José Luis Vives. Él ha sido uno de los encargados de presentar, este jueves, los Virtual Days a los departamentos comercial y de administración de la firma. 

Tres nuevas colecciones

Y es que la labor de ambas áreas será fundamental para completar la tarea del equipo de marketing y trasladar a clientes, seguidores y todo aquel interesado por el mundo de la cerámica los productos de Vives, fundamentalmente sus nuevas colecciones, Marble·lous, Pop Tile y Extra Ordinary Ceramic Wood. De hecho, cada una de ellas va a contar con una presentación en la red. 

Estas nuevas colecciones son así parte fundamental de las jornadas, que cuentan con una veintena de actividades celebradas en directo y que estarán disponibles en la página web de la firma y a través de sus redes sociales. Entre la programación destacan, asimismo, las Virtual Talks de los estudios de arquitectura y diseño Capella García Arquitectura, Vitale y 4Cadires, que desgranarán varios de sus proyectos. Asimismo, en la última jornada se celebrará un Video Tour que acercará a todo el que lo desee al nuevo showroom de Vives. 

La intención, continuar

En suma, una innovadora iniciativa con la que Vives da un nuevo paso en su apuesta por la digitalización. Tras esta primera edición, la intención de la compañía castellonense es repetir los Virtual Days, sumando iniciativas y colaboradores externos, el próximo año, siempre en función de cómo se desarrollen las diferentes ferias promocionales del mundo de la cerámica. Y es que, como señala su administrador, "la situación actual ha obligado a cancelar grandes eventos del mundo del diseño, la arquitectura y, por supuesto, de la cerámica, pero no podemos quedarnos parados, no va con nuestro carácter".

Noticias relacionadas

next