CASTELLÓ. El partido de extrema derecha VOX Castellón denuncia que la selección del artista elegido por el Patronato de Fiestas de la ciudad para realizar el cartel de Fiestas se hará "en base a un criterio técnico y profesional" y "sin aclarar quienes participarán en la elección".
VOX asegura que de esta forma "volvemos a antiguos usos y al ordeno y mando". "El concurso, con el que se elegía el cartel en los últimos años, daba pie a conocer artistas jóvenes que estaban empezando en el dibujo y las artes gráficas. Muchos artistas desconocidos han ganado el concurso del cartel de fiestas abriéndose para ellos las puertas en el mundo laboral. Eliminando el concurso y seleccionando el propio Ayuntamiento al artista, se ve una vez más la política elegida por el equipo de gobierno, manejar la fiesta a su antojo", denuncia Vox.
"Fieles a sus principios totalitarios, propios de este gobierno municipal socialcomunista, recibimos la noticia de que suprimen el concurso de carteles de fiestas: Todo para el pueblo pero sin el pueblo. Esa es su forma de obrar: conductas", critican.