Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Vox condena el ataque al Casal Popular de Castelló y lamenta la "utilización" del nombre de Abascal

20/07/2020 - 

CASTELLÓ. Vox ha condenado el "ataque" al Casal Popular de Castelló, cuyo local sufrió un incendio durante la madrugada de este domingo, unos hechos que colectivos como Subversives Castelló y partidos políticos como Podem y Compromís han atribuido, en sus redes sociales, a la "extrema derecha". La presidenta del partido en Castellón, Llanos Massó ha calificado de "lamentable" el uso de la bandera de España y el nombre de su presidente nacional, Santiago Abascal, en este "acto violento".

Al respecto, el perfil de Facebook del Casal Popular de Castelló ha compartido varias publicaciones de colectivos de la ciudad denunciando los hechos. Uno de ellos es Subversives Castelló, que ha calificado el incendio de "ataque fascista" y ha explicado que ya "la semana pasada la extrema derecha atentó contra el Casal Popular de Castelló, sellando las puertas y firmando como 'Abascal Army'".

Massó, ha condenado dicho acto, "como Vox condena cualquier tipo de violencia provenga de quien provenga", ha apuntado la formación en un comunicado.


Noticias relacionadas

next