CASTELLÓ. El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado a los candidatos para las alcaldías de Benicàssim, Oropesa del Mar, Peñíscola, Chilches, San Juan de Moró, Alcúdia de Veo y Zucaina.
José Luis Caballero es el candidato a la alcaldía de Benicasim. Tiene 65 años y es arquitecto técnico de profesión con estudio de arquitectura propio. Es experto en artes marciales -séptimo Dan, entrenador de judo y de defensa personal- y regenta un conocido gimnasio en la capital. Es amante de la vela y ha sido miembro de la Junta Directiva del Club Náutico de Castellón durante 16 años y ha formado parte del equipo de organización de las Regatas Internacionales Castellón Costa Azahar y Transpacífico 52. Fue miembro de la Asamblea de la Federación Valenciana de Vela. Está casado y tiene dos hijos. Juan García es el candidato a la alcaldía de Oropesa. Tiene 45 años y es jefe de sector en una empresa líder en el mercado de la electrónica. Es piloto de drones y patrón de embarcaciones recreativas. También tiene un máster en Prevención de Riesgos Laborales.
Luis Gil es el candidato a la alcaldía de Peñíscola. Tiene 39 años y es natural de Peñíscola. Es licenciado en Derecho y ejerce en la actualidad como abogado. Está vinculado a la hostelería desde la infancia y también ejerce como camarero. Es el actual coordinador de VOX en la zona norte de la provincia.
Mónica Aguilella es la candidata a la alcaldía de Chilches. Tiene 32 años y reside en Chilches. Es auxiliar en una residencia privada de la tercera edad en la localidad de Moncófar y también ha estudiado Educación Infantil. Está casada y tiene dos hijos. Rocío Martínez es la candidata a la alcaldía de San Juan de Moró. Tiene 38 años y es dependienta en un supermercado de una conocida empresa valenciana. Es la presidente del Club de Fútbol Femenino El Mollet de San Juan de Moró. Está casada y tiene dos hijos.
Andrés Pérez es el candidato alcaldía de Alcúdia de Veo. Tiene 52 años. Ha estado al frente como gerente en dos empresas azulejeras Castellón Ceramics LTD y Termogres SL. Asimismo, también ha ejercido durante su vida laboral como albañil, jefe de obra, comercial y jefe de mantenimiento. Tiene una hija y una nieta. Santiago Sánchez es el candidato a la alcaldía de Zucaina. Tiene 58 años y es mecánico de profesión. Tiene dos hijos.