X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Vox se reúne con los sindicatos de Policía Local para incorporar sus reclamaciones en su programa

9/01/2019 - 

CASTELLÓN. Dirigentes de la formación Vox en la capital de la Plana, en el marco de las reuniones sectoriales que viene realizando en Castellón con vistas a las próximas elecciones autonómica y municipales, han señalado este miércoles su compromiso para apoyar las reivindicaciones de la Policía Local y lo ha hecho tras reunirse con representantes de los sindicatos de la Policía Local, CCOO, SPPLB y CSIF, según informan fuentes del partido a través de un comunicado.

Los representantes policiales  han transmitido su problemática y sus reivindicaciones a miembros del Comité Provincial de Vox, entre las que se encuentran la equiparación salarial, el asesoramiento jurídico especializado, la ampliación de plantilla y la dotación de chalecos adecuados.

Vox, recuerda en el comunicado que ya propuso en su día  medidas para una regulación nacional de todas las policías locales, lo que ayudaría a eliminar discriminaciones y facilitaría que sus propuestas fueran escuchadas.

En este caso Vox Castellón  se ha comprometido en la reunión, que ha tenido lugar en la sede del partido, a recoger dichas medidas en su programa incluyendo también campañas de difusión de las labores de la Policía Local que aumenten el reconocimiento de su trabajo y el acercamiento del cuerpo a la población.


Noticias relacionadas

next