Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 12 de julio y se habla de Playas Banderas azules banderas negras Vox feslloc coronavirus

del 18 de enero al 31 de mayo

Vuelve 'Castelló a Escena' al Teatro del Raval con más de 15 obras de compañías amateurs

13/01/2020 - 

CASTELLÓ. Una nueva edición del ciclo de teatro Castelló a Escena llegará este fin de semana al Teatre del Raval de la mano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló. La iniciativa acercará al público obras representadas por los grupos amateur de la ciudad para "abrir una ventana para la promoción de este tipo de compañías" y de "complementar" la agenda cultural de la ciudad para los fines de semana, como ha asegurado al concejala del área, Verònica Ruiz.

Esta edición contará con un total de 15 obras representadas por las compañías Amigos del Teatro, Tragapinyols, l'Armelar, El Taronger, Escenatrama, Pléyada de Trampantojo, Fadrell, l'Enfilat, Brau Blocau, Entre Bastidores, Baladre y El Cresol. Para la edil de Cultura, todas las compañías que aglutinan esta edición del Castelló a Escena tienen como objetivo promover la cultura en la ciudad.

Así pues, el ciclo empezará el sábado 18 de enero y se alargará hasta el día 31 de mayo. Todas las funciones tendrán lugar en el Teatre del Raval, los sábados a las 20.00 horas y los domingos a las 19.00 horas. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla, que se abrirá dos horas antes de cada función.

Noticias relacionadas

next