Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el 27 y 28 de julio

Xilxes celebra un año más su tradicional 'Feria del Melón'

18/07/2019 - 

CASTELLÓ. Xilxes celebrará la Feria del Melón el 27 y 28 de julio. Este evento pretende poner en valor el producto estrella de la población y dar a conocer la calidad de esta fruta cultivada en el Marjal por los agricultores locales.

La concejala de Agricultura, Patro Valls, ha mantenido una reunión con la Asociación para la Promoción de la Agricultura del municipio para escuchar sus propuestas y ultimar los preparativos de este acontecimiento, que reunirá diferentes expositores en el Paseo Marítimo. La feria dará comienzo el sábado a partir de las 19:00 según ha informado el consistorio en un comunicado.

Vecinos y visitantes podrán degustar melones bajo la marca “Melón de Xilxes”, de forma que el domingo se dará a conocer el “Mejor Melón” después del recuento de votos emitidos por el público. Así mismo, la programación también incluye un concurso de dibujo para el público infantil.


Noticias relacionadas

next