X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ximo Huguet invita a la ciudadanía a compartir una jornada en la alcaldía de Onda

11/03/2019 - 

CASTELLÓN. Ximo Huguet, actual alcalde de Onda y candidato a revalidar la alcaldía por el PSPV-PSOE, ha invitado a la ciudadanía a compartir un día de su agenda con el fin de acercar su gestión a los ondenses, que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las cuestiones cotidianas que forman parte de la actividad municipal.  

Asimismo, la iniciativa Un día con el alcalde Ximo Huguet se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de marzo, jornada en la que los participantes podrán acompañar al alcalde en todos los actos de agenda previstos.  La jornada está pensada para la participación de 3 personas en esta primera convocatoria, de modo que los interesados pueden formalizar su inscripción en la web del candidato, donde encontrarán un formulario de participación.

“En esta legislatura hemos abierto la gestión municipal a la participación ciudadana, por lo que ahora queremos dar un paso más para que los vecinos y vecinas que lo deseen puedan vivir en directo el día a día de la actividad municipal. Se trata de seguir acercando la gestión a los ondenses y de seguir escuchando sus propuestas”, ha señalado el candidato a la reelección de la alcaldía.

Noticias relacionadas

next