Ya hay sanción para Mario Barco: El Castellón pierde cuatro partidos a su delantero titular 

15/09/2021 - 

CASTELLÓ. Cuatro partidos. Esta es la sanción que Mario Barco deberá cumplir por su expulsión el pasado domingo en la Línea de la Concepción. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol aprecia agresión en la acción que motivó su salida del campo y le ha impuesto estos cuatro encuentros de sanción. 

Con ello, Sergi Escobar deberá decidir quien ocupa el lugar del número 23 de los albinegros, que ha sido el delantero escogido para formar en la punta de ataque en los tres encuentros de liga que se han disputado hasta ahora. Juanto Ortuño y David Cubillas son los dos aspirantes a liderar el ataque orellut ante el Atlético Sanluqueño este viernes y también ante Cornellà, Barcelona B y UCAM Murcia, siempre y cuando no prospere el recurso que presentará el club ante el Comité de Apelación.

Desde la entidad se considera "desproporcionada" esta sanción, a la vez que tal y como han trasladado fuentes del Castellón a Efe, hay cierto malestar por las decisiones arbitrales que está sufriendo el equipo en el inicio liguero y que se suman a las de la pasada temporada.

Además de los cuatro partidos, la sanción de la RFEF llega acompañada de una multa de 180 euros para el club y de 2.405 para el jugador. 

Vidas opuestas entre los entrenadores

Por su parte, tras ser expulsado en la primera jornada ante el Albacete y haber cumplido dos partidos de sanción ante Sevilla Atlético y Balompédica Linense, el técnico Sergi Escobar podrá volver a sentarse el viernes en el banquillo de Castalia.

En cambio, el próximo rival de los albinegros no tendrá a su entrenador en el banquillo. Pedro Buenaventura ha sido sancionado con dos encuentros por menospreciar al árbitro en la victoria de los andaluces de la pasada jornada contra el Sevilla Atlético. 

Noticias relacionadas

next