Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de septiembre y se habla de estudio #CORONAVIRUS coronavirus debate de política general

del 22 al 24 de julio

Zarzuela, cine y marionetas: el 'combo' cultural que propone Vila-real 

22/07/2020 - 

CASTELLÓ. Vila-real continúa llenando las calles y plazas de la ciudad, esta semana con las marionetas de Las aventuras de Godofredoa cargo de la compañía Inestable que se podrá ver este miércoles 22 de julio en la avenida de la Murà, en dos sesiones a las 20.00 y 21.00 horas. 

El viernes será el turno de zarzuela Luisa Fernanda de Crea Escena, que forma parte del Festival de Música Clásica Vila-real, y la cual se representará a las diez de la noche en la plaza Mayor. La compañía, que habitualmente actúa en el Casino, este año debido a la crisis sanitaria realizará sus actuaciones al aire libre. Además, el próximo 7 de agosto volverá a actuar con la ópera L’eliseier d’amore, también a las 22.00 horas en la plaza Mayor.

Por otra parte, los aficionados del cine podrán disfrutar este jueves 23 de la película #Seguidores dentro de la programación de cine de verano del Termet.

Noticias relacionadas

next