Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Zlatanovic visita la sede de Azuliber tras marcar en su debut con el Castellón

6/10/2020 - 

CASTELLÓ. El delantero serbio Igor Zlatanovic, que anotó el segundo tanto del Castellón ante el Leganés en su debut con la camiseta albinegra, ha visitado este martes las instalaciones de Azuliber, patrocinador oficial del club, junto al director de negocio de la entidad, Pepe Mascarell, para entregar a Fernando Palomo, gerente de Azuliber Cerámica, una elástica albinegra de la nueva etapa de los orelluts en la Liga Smartbank. Cabe recordar que el logotipo de la conocida empresa azulejera figura en la parte trasera de la camiseta, junto al nombre y dorsal de los jugadores.

"Para nosotros es un placer seguir caminando junto a Azuliber, una de las empresas con más tradición, experiencia y espíritu innovador del sector cerámico", ha declarado Pepe Mascarell, director de negocio del CD Castellón. "Azuliber nos lleva apoyando desde nuestra entrada al Club en Tercera División, y junto a ellos hemos conseguido muchos éxitos. Es un orgullo que sigan estando con nosotros en el fútbol profesional", ha añadido.

Apoyo incondicional

Por su parte, el gerente de Azuliber Cerámica, Fernando Palomo, ha mostrado su satisfacción por el respaldo de su empresa al CD Castellón. "Estamos muy contentos de formar parte de la familia albinegra. Desde siempre hemos apoyado al equipo en todas y cada una de las categorías en las que ha jugado hasta llegar hoy a Segunda División con gran esfuerzo y dedicación, y por ello no podemos estar más que satisfechos", ha manifestado. "Además, el equipo ha tenido un buen arranque de temporada, y ahora, más que nunca, necesita nuestro apoyo y el de todos los albinegros", ha concluido Palomo.

Noticias relacionadas

next