X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

última gira de conciertos

40 años de Barón Rojo y un adiós: la banda se despide el 31 de enero de 2020 en Castelló

14/05/2019 - 

CASTELLÓ (EP). Desde que anunciaron en febrero su gira de despedida para el año 2020, Barón Rojo ha ido confirmando conciertos tanto en países americanos como en diferentes ciudades españolas como Las Palmas, Tenerife, Cádiz, Sevilla, Zaragoza, Barcelona o Castelló, donde actuarán el 31 de enero en la Sala Opal.

Además, el grupo comandado por los hermanos Carlos y Armando de Castro está a punto de desvelar los detalles de uno de los recitales más importantes de su gira de adiós, que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid. Aunque para conocer la fecha habrá que esperar hasta la presentación oficial del concierto, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo. Lo que sí adelanta el recinto madrileño en comunicado remitido a Europa Press es que será una velada especial.

"El grupo de Heavy-rock estatal más importante dice adiós y es para siempre. Lo hará, como no puede ser de otra forma, rodeado de grandes estrellas nacionales e internacionales que quieren acompañar a esta mítica banda en su adiós definitivo", avanza el WiZink Center. Una fecha, la de 2020, que coincide además con el 40 aniversario de la existencia de la banda. Cuatro décadas totalmente interrumpidas con un número casi incalculable de conciertos, razón por la que Barón Rojo ha decido terminar su andadura. 

"Nos produce gran satisfacción haber podido cumplir la promesa que os hicimos en el ábum 20+. No podemos dejar de daros las gracias por vuestro incondicional apoyo. Siempre tenemos presente que no somos nada sin vosotros", señalaba la agrupación en un comunicado a prensa. 

Noticias relacionadas

next