X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de CORREDOR MEDITERRÁNEO adif CIUDADANOS TONI CANTÓ porcelanosa

evolución de la entidad que agrupa a las empresas familiares 

AEFA sigue creciendo y cierra 2018 con catorce nuevas mercantiles asociadas

1/12/2018 - 

ALICANTE. La Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante (AEFA) cierra el ejercicio 2018 en el que ha mantenido el ritmo de crecimiento con la incorporación de 14 nuevas mercantiles asociadas a la organización. Así lo destacó su presidente, Francisco Gómez, en el transcurso de la tradicional cena de Navidad de la asociación, que reunió a más de 130 personas, en la que puso en valor a la familia empresaria.

Esos nuevos asociados a la entidad son Ambumed, Tabisan, Red Bond Composites, Ensacha Property, Casa Verde, Eurolosa, Euromarina, Congelados Frimar, Ibergest, Maderas y Chapas Blanquer, Noveljuegos, C&C Proyectos, Electrodomésticos San Marcos y Pefersan. Con esas nuevas incorporaciones, AEFA alcanza en estos momentos los 135 asociados, según fuentes de la propia entidad, una cifra algo superior a la adelantada por Alicante Plaza en septiembre.


Gómez recordó durante la velada que el compromiso y confianza de los asociados "ha conseguido que AEFA sea lo que hoy es: una de las asociaciones con mayor prestigio dentro de nuestra Comunidad y de la red territorial de Asociaciones de Empresas Familiares de España". Por último, quiso agradecer la colaboración de entidades como MG Interim Managers, Banca March, Banco Sabadell, Banco Santander, Bankia, Cajamar, Caja Rural Central, Cuatrecasas, Deloitte, Diputación de Alicante, Fundación Manuel Peláez, Garrigues, Improven, KPMG y PwC.

next