X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones municipales 2019

Adrián Sorribes (PSPV) se compromete a señalizar y asfaltar los caminos agrícolas de Nules

14/05/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato a la alcaldía por el PSPV-PSOE de Nules, Adrián Sorribes, ha anunciado que invertirá en el asfaltado y señalización de los caminos rurales con el objetivo de atender las demandas de los agricultores contribuyendo a mejorar la seguridad vial de los usuarios y a facilitar la localización de las fincas.

“Sabemos que esta cuestión es importante para el día a día de los agricultores, por lo que vamos a desplegar un plan para adecentar estas vías rurales por las que circulan vehículos de todo tipo, incluidos los de gran tonelaje destinados a la recogida de la naranja”, ha explicado Sorribes. En esta línea, el candidato socialista se ha comprometido a destinar la recaudación del IBI rústico a la adecuación y mejora de estas vías secundarias.

En el apartado dedicado a agricultura, el programa de gobierno socialista también anuncia medidas en defensa de la citricultura autóctona y de promoción de la calidad de la clemenules. Asimismo, también se compromete a ofrecer apoyo explícito a la Plataforma por la Dignidad del Agricultor y a ampliar las ayudas al desempleo agrícola.


next