X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

fútbol

Alberto Moreno y Ontiveros entran en la convocatoria ante el Levante

23/08/2019 - 

CASTELLÓ. (EFE). El lateral Alberto Moreno y el extremo Javier Ontiveros son las grandes novedades en la lista de convocados que acaba de dar a conocer el Villarreal para el partido de este viernes en el Ciutat de València, entrando ambos por primera vez en una lista oficial.

Alberto Moreno entra en la lista tras haberse recuperado de unas molestias musculares que lo descartaron para el primer partido de liga y Javier Ontiveros tras certificarse su llegada al club a principios de semana. Por contra, es ahora el lateral derecho Rubén Peña el que ha caído de la misma por unas molestias en los isquiotibiales.

A Peña se le suma la baja de Bruno Soriano, fuera del equipo por lesión de larga duración, y la de los jugadores Manu Morlanes, Santi Cáseres, Leo Suárez y Mariano Barbosa.

La lista de dieciocho convocados la componen Sergio Asenjo, Andrés Fernández, Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Funes Mori, Xavi Quintillà, Alberto Moreno, Santi Cazorla, Zambo Anguissa, Manu Trigueros, Vicente Iborra, Moi Gómez, Javier Ontiveros, Samu Chukwueze, Toko Ekambi, Gerard Moreno y Carlos Bacca.

La expedición ha partido este mediodía rumbo a Valencia en autobús desde la Ciudad Deportiva, para concentrarse en el Hotel Westin Palace hasta la hora del partido.

Noticias relacionadas

next