VILA-REAL. (EFE). Raúl Albiol, futbolista del Villarreal, señaló en la rueda de prensa previa a duelo ante el Real Mallorca en Son Moix que el objetivo del equipo es dar "un paso al frente" en los partidos lejos del estadio de la Cerámica.
El defensa internacional por España manifestó sus "ganas de ganar fuera de casa, que nos está costando un poco más" y añadió la necesidad de que la victoria llegue este domingo, pues "después de dos tropiezos es importante marcharnos al parón con una victoria".
Sobre el Mallorca, el central valenciano argumentó que "su salvación pasa por ganar en casa". "LaLiga está muy igualada y cualquiera puede ganar a cualquiera, ya no se ve la diferencias de presupuestos", añadió.
"Estamos mejorando en defensa, ante el Athletic Club conseguimos mantener la portería a cero, pero debemos seguir creciendo", explicó Albiol, que se siente "feliz" por jugar tantos minutos y por la forma de jugar del equipo, de la que dijo que "se me da muy bien, muy parecido a lo que hacíamos en Nápoles".
Albiol aseguró que la posibilidad de ser convocado por la Selección en la lista del viernes le hace "mucha ilusión". "Sólo contemplo seguir trabajando bien aquí, con mi equipo. La Selección es algo difícil y que no depende de mí, si llega el momento lo disfrutaré", concluyó.