CASTELLÓ. El capitán del Villarreal, Raúl Albiol, asumió, tras perder este martes por 2-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que el sevillista "es un equipo complicado en su estadio" y lamentó la llegada del segundo gol local cuando los amarillos estaban "en campo contrario".
"Con 1-0 el partido se nos complicó, nos costó mucho, pero estábamos en campo contrario. Luego, con el 2-0 todo se complicó más", reconoció Albiol en declaraciones a Movistar.
El defensor valenciano se quejó de la pena máxima señalada en contra del Villarreal por una mano de su compañero Juan Marcos Foyth y que permitió abrir el marcador al Sevilla, ya que ha "visto penaltis así que no se han pitado, como el del Levante en el campo del Barcelona".
No obstante, consideró que "hablar de los colegiados es perder el tiempo".
Tras quebrarse la racha de dieciocho partidos sin perder de su equipo, Albiol cree que "hay que corregir cosas, hay que continuar porque el sábado viene otro partido", aunque el perdido en el campo del Sevilla "era ante un rival directo, pero hay que continuar por el mismo camino que ha llevado a no perder en tanto tiempo".