X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alcer Castalia celebra el nombramiento de Ramón Pons como director médico del Hospital General

18/10/2019 - 

CASTELLÓ. La asociación de lucha contra enfermedades renales, Alcer Castalia ha hecho pública su satisfacción por el nombramiento del doctor Ramón Pons como director médico del Hospital General Universitario de Castelló. Según informa la entidad a través de un comunicado, a la alta cualificación de Pons y su amplia y acreditada experiencia al frente del Servicio de Nefrología del centro sanitario de referencia del Departamento de Salud 02, se suma en su caso el aval de un trabajo en el que siempre ha mostrado una gran sensibilidad con el colectivo de enfermos renales y sus familias.

En este sentido, el presidente de Alcer Castalia, subraya “los grandes valores humanos que siempre han guiado el trabajo de Pons y su indudable compromiso con la Sanidad pública”. Juan Doménech considera que su nombramiento al frente de la Dirección Médica del Hospital General supone “toda una garantía y una noticia muy positiva para los castellonenses” en tiempos delicados para el sector sanitario público.

Noticias relacionadas

next