Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Alfredo Gutiérrez recupera galones en el Castellón y se vuelve a sentir importante

18/02/2020 - 

CASTELLÓ. Alfredo Gutiérrez recupera galones en el CD Castellón y se vuelve a sentir importante. El extremo izquierdo aprovechó al máximo los 18 minutos que le dio el técnico, Óscar Cano, después de realizar la jugada que permitió a los albinegros salvar un empate en el campo del Badalona y mantener un lugar en la zona play off.

Esta importante intervención del jugador de 21 años llegó tras dos jornadas consecutivas en las que estuvo fuera de las convocatorias del Castellón y un mercado de invierno que parecía ser su puerta de salida del club orellut.

Pero el futbolista catalán no se movió del Castellón tras el plazo establecido para modificar las plantillas y ahora está ganando un protagonismo insospechado. "Uno siempre quiere tener minutos y en mi caso entrené y me sentí bien durante toda la semana", ha declarado Alfredo. "Cuando el entrenador ve conveniente ponerme, intento hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo", ha añadido.

El centrocampista albinegro estaba llamado a ser una pieza de peso en el conjunto de Cano, pero su participación ha sido escasa, lo que le hizo pensar seriamente en la posibilidad de salir. El técnico orellut reconoció que hubo propuestas de otros clubes para contar con él, pero que no tenía intención de venderle, dejando claro que confiaba en su explosión. Este salto podría evidenciarse ahora, aunque el proceso no ha sido fácil para el futbolista. "Cuando ves que no tienes minutos, te vas enfadado a casa, pero hay 23 jugadores y todos tratan de hacerlo bien", ha aceptado Alfredo.

El objetivo del jugador es seguir en esa línea y buscar un sitio en la titularidad, cosa que aún no ha conseguido en lo que va de Liga. El primer paso importante ya lo ha dado con su actuación en Badalona.

Noticias relacionadas

next