Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón iguala su puntuación total de la pasada temporada con 13 jornadas aún por jugarse

17/02/2020 - 

CASTELLÓ. Los 44 puntos que ha sumado el Castellón con el empate cosechado el domingo en Badalona igualan los registros que obtuvo el curso pasado en toda la competición, cuando alcanzó esa puntuación con una victoria ante el Barcelona B en el minuto 95 que le permitió salvar la categoría tras 38 jornadas de tormento y sufrimiento permanentes.

En esta ocasión, los albinegros han llegado a esos dígitos en la jornada 25, con un tercio de competición por delante y 39 puntos aún por jugarse, lo que les permite pelear por los puestos de promoción de ascenso. De hecho, el objetivo de los orelluts es superar los 60 puntos, cifra que les situaría en la candidatura para la obtención de una de las cuatro plazas para disputar los play off.

Por otra parte, el Castellón ya mejora algunos de los registros que totalizó el curso pasado, como el número de victorias, que asciende a 12, cuando el año pasado solo pudo sumar ocho; o los puntos conseguidos a domicilio, 17, por los 15 que totalizó la pasada campaña. Además, el equipo de Óscar Cano está a un solo gol de igualar los 36 que marcó en las 38 jornadas que disputó en la temporada 2018-19.

Este domingo, ante el Nàstic de Tarragona, el conjunto albinegro intentará engordar más sus números con un buen resultado en Castalia, donde este año lleva cosechados 27 puntos, por los 29 de la campaña anterior. En caso de ganar, mejorará ese registro, así como el de puntos totales.

Noticias relacionadas

next