X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Almassora celebra el premio Ciudad Sostenible con las empresas impulsoras de Darremur Orgànic

15/04/2019 - 

CASTELLÓ. El premio nacional Ciudad Sostenible ha llegado este lunes al espacio Darremur Orgànic, según ha informado el consistorio almasorí a través de un comunicado.

Los departamentos de Sostenibilidad y Medio Ambiente, con sus técnicos al frente, han agradecido a las empresas impulsoras de este espacio el trabajo realizado para convertir un solar abandonado en recinto de talleres medioambientales. A la cita han asistido, además de la alcaldesa, Merche Galí, y la concejala del área, María José Tormo, el monitor ambiental Jaime Albert y representantes de Noviembre Films, Palpit Producciones y Clap, encargados de los talleres, los vídeos promocionales y las actividades con pequeños.

La celebración ha coincidido con la visita del alumnado del Regina Violant. Además, esta semana también se desplazarán escolares de Cardenal Cisneros para comerse la mona de Pascua en el jardín.


Noticias relacionadas

next