X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Almenara celebra una nueva edición de la popular 'Marxa de la Dona'

5/08/2019 - 

CASTELLÓ. Almenara celebra este 6 de agosto la edición número 12 de la popular Marxa de la Dona, organizada por la concejalía de Deportes y que partirá a las 20 horas desde el Parque Municipal del propio núcleo marítimo, con un recorrido suave de 5 kilómetros que pasará por la zona dels Estanys y el marjal y terminará en la Oficina de Turismo de la propia playa.

Por otra parte, coincidiendo con la Marxa de la Dona, el Tren Turístico recorrerá desde las 19:30 horas la playa Casablanca, entre la Plaça dels Pescadors y la zona de Nova Almenara y urbanizaciones anexas, con el objetivo de transportar a las personas que lo deseen, o simplemente visitar el núcleo marítimo.

El Tren Turístico está previsto que también vuelva a la playa Casablanca durante tres días más, del lunes 12 al miércoles 14 de agosto, coincidiendo con la celebración de los actos taurinos. El trayecto también será la conexión entre la Plaça dels Pescadors y Nova Almenara y urbanizaciones próximas. Estos días el servicio comenzará a partir de las 18:30 de la tarde.

Noticias relacionadas

next