Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Almenara trabaja en la creación de una web para fomentar la promoción de empresas locales

15/06/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Almenara, dentro del Plan de revitalización y apoyo a la economía local, está trabajando en la creación de un web  destinada a la promoción de los comercios y empresas locales a modo de directorio para publicitar los contenidos de cada empresa. Según ha informado el consistorio a través de un comunicado, cada compañía contará con su enlace con acceso a los contenidos que desee o bien a su propia web. Así en este directorio, tal y como ha explicado el concejal de Comercio, Juan Cruces, "cada uno tendrá su casa, su espacio propio de  promoción de sus productos así como la forma de contacto con dicho comercio o empresa". De esta manera "ayudamos a nuestros comercios y empresas a estar presentes en el mundo digital", ha añadido el responsable del área.

Además, para facilitar las tareas, el Ayuntamiento de Almenara realizará las fotografías que los comercios adheridos a la iniciativa deseen sobre sus espacios o productos para crear un book en cada uno de sus espacios, que complemente la información que el comercio quiera suministrar, según ha explicado el concejal.

Las empresas o comercios de Almenara interesados en la iniciativa pueden contactar con el departamento de Comercio y Turismo donde se les dará toda la información correspondiente. Asimismo, el equipo de gobierno recuerda que el apoyo al comercio local "es uno de los ejes de las políticas del Ayuntamiento de Almenara".

Noticias relacionadas

next