Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TRAS EL APLAZAMIENTO DE LAS FIESTAS POR EL CORONAVIRUS

Aplazadas las ferias taurinas de Fallas y Magdalena

10/03/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Las empresas promotoras de los actos taurinos de las Plazas de Toros de València y Castelló se reunirán en las próximas horas con las autoridades públicas correspondientes para consensuar el aplazamiento de las Ferias de Fallas y Magdalena.

Así lo han indicado las promotoras en un comunicado, al hilo del anuncio de la suspensión de las Fallas y la Magdalena que ha hecho el president de la Generalitat, Ximo Puig, este martes por la noche. Las decisiones adoptadas serán comunicadas próximamente a los aficionados de ambas plazas.

En su comunicado, las empresas han trasladado el mensaje hecho público por la Generalitat: "según instrucciones del Ministerio de Sanidad, ha acordado aplazar las fiestas de Fallas y la Magdalena en la Comunitat Valenciana. La decisión ha sido adoptada por responsabilidad, por indicación de los expertos y pensando en el bien general de la población".

Noticias relacionadas

next