X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Arranca la Feria del Automóvil de Ocasión de Valencia

11/04/2019 - 

VALÈNCIA. Feria Valencia ha abierto las puertas de la undécima edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, una cita que reúne hasta el próximo domingo en el Nivel 3 del recinto ferial valenciano a 45 expositores y 26 marcas oficiales en 35.000 metros cuadrados de superficie expositiva, lo que supone un crecimiento superior al 30% respecto a la anterior edición. El visitante está respondiendo desde primeras horas a una convocatoria que ofertará más de 1500 vehículos con descuentos que los propios expositores sitúan entre 6.000 y 10.000 euros menos respecto al precio de mercado.

La cita, en este sentido, oferta tanto vehículos de ocasión, seminuevos, kilómetro cero o gerencia como modelos que muy recientemente han irrumpido en el mercado pero que ya se encuentran a precios de ocasión. Se trata de modelos como los nuevos Nisssan Qashqai y XTrai, Hyundai Kona EV, Hyundai I30 N, Mitsubishi Eclipse Cross. Mitsubishi ASX, Honda CRV Hybrid, Honda Civic, Renault Kadjar, Dacia Duster, Seat Tarraco, Seat Arona, Skoda Karoq, Skoda Fabia, Ford Mondeo Híbrido y Ford Mustang.

El Salón ha recibido esta mañana la visita de a Jefa Provincial de Tráfico de València, Maria Pilar Fúnez, que ha mantenido una reunión con la directora general de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios GANVAM, Ana Sánchez, y el presidente de la Feria del Automóvil de València, Enrique Tomás.

La Feria mantiene un horario de 11:00 a 20:00 horas hasta el próximo domingo 14 de abril. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas habilitadas en el Foro Centro al precio de 3 euros por persona y con la posibilidad de adquirir dos entradas de forma conjunta por tan solo 5 euros. Para las familias, la entrada es gratuito para los hijos hasta los 16 años. En su última edición, el Salón acogió más de 12.000 visitantes y registró 900 vehículos vendidos.

Noticias relacionadas

next