CASTELLÓ. La compañía especializada en liquidación concursal, Asemar, ha publicado a través de su plataforma la venta directa de un solar de 2.102 metros cuadrados en Vinaròs, sobre el que actualmente está edificado salones Palladium, procedente de un concurso de acreedores.
Este salón, conocido en la región por haber albergado multitud de eventos como bodas y comuniones…. fue construido en 1990 a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. El solar sobre el que está edificado y por el que se puede pujar, está tasado en 850.000 euros.
Toda la información detallada de este activo está disponible en la plataforma de Asemar y estará activa durante los próximos cuatro meses.
Asemar es una sociedad especializada en liquidación concursal y gestión integral de la deuda que nace en 2015 fruto de la apuesta personal de dos emprendedores natos que, tras una dilatada experiencia en empresas multinacionales, decidieron dar un cambio a su trayectoria profesional y empezar algo de cero.
Cinco años después, la compañía factura 8 millones de euros al año a través de la liquidación concursal y la gestión integral de deuda, así como la compra de carteras de crédito, servicio de procuradores, indexación judicial o asesoría jurídica. Actualmente se encuentran en plena transformación tecnológica diseñando nuevas herramientas que permitan reducir los tiempos y costes de cada operación, contando con plataformas centradas en agilizar la fase de liquidación de los procesos concursales, ayudando a la recuperación de deuda, clave para las entidades.