Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la asociación asegura que se están cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas

Ashocas valora positivamente el 'modus operandi' de hosteleros y clientes en la reapertura de locales 

20/05/2020 - 

CASTELLÓ. El presidente de la Asociación de Hosteleros de Castellón (Ashocas), Álvaro Amores considera que la reapertura de locales en la provincia "está siendo positiva". Ashocas defiende que el comportamiento de los restauradores asociados es ejemplar, cumpliendo de manera escrupulosa con todas las exigencias legales y mostrando así su total compromiso en el combate de la pandemia del covid-19. "La distancia social, la salud e higiene de los equipos de trabajo, la limpieza y desinfección de los locales y los protocolos de trabajo se están siguiendo de forma rigurosa", aseguran desde la asociación.

Al mismo tiempo, Amores ha calificado el comportamiento de los clientes como "magnífico". El presidente de Ashocas incide en que la labor de los restauradores no podría llevarse a cabo de forma correcta si los clientes no colaborasen ni cumplieran con su parte. "Los clientes de los locales asociados están comportándose de manera ejemplar", defiende Amores. Por ello, desde Ashocas, desean agradecer a la ciudadanía su colaboración, a la vez que hacen un llamamiento de cara al fin de semana: "Todos tenemos ganas de salir - afirma Amores - pero debemos hacerlo siguiendo las indicaciones que marcan las autoridades sanitarias."

Asimismo, la asociación estima que dos tercios de sus asociados han abierto sus puertas o lo harán este fin de semana y el tercio restante tiene previsto hacerlo antes de que acabe el mes de mayo.

Noticias relacionadas

next