Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Giuliani's reabre este jueves con la carta y precios de siempre "y más ilusión si cabe"

21/05/2020 - 

CASTELLÓ. Giuliani's Grupo Gastronómico vuelve a la actividad este jueves tras los dos meses de paro obligado derivado del estado de alarma. Lo hace, a partir de las 20.00 horas, en los tres establecimientos que cuentan con autorización para volver a encender los fogones: Giuliani's Ocean Spirit, sobre las aguas del Grau de Castelló; Giuliani's Beach Restaurant, en la playa del Torreón de Benicàssim; y Taberna Machete, en pleno centro de Castelló. En los tres los clientes encontrarán "las cartas y precios competitivos de siempre, y más ilusión si cabe", señala el propietario del grupo, Álvaro Amores

Él, junto al equipo que le asesora, han reestructurado los tres locales con el fin de atender las medidas higiénicas que han programado las actividades sanitarias: separación de dos metros entre las mesas; distribución de geles hidroalcohólicos en los locales y utilización de equipos de protección individual por parte de la plantilla. Además, el centenar de empleados del grupo ha recibido un curso de formación acerca de los nuevos protocolos sanitarios y van a ser sometidos a test para detectar el coronavirus.

De momento, se realizarán estas pruebas la treintena de trabajadores que conforman las plantillas que vuelven a la actividad, a mitad de aforo en Machete y Benicàssim y sin el servicio de barra y espacio de baile en el local del Grau. "En Giuliani's Ocean Spirit hemos acondicionado el local para disfrutar de la terraza y tomar un cóctel sentado. No puede haber clientes de pie para evitar aglomeraciones", apunta Amores, quien también apela "a la responsabilidad de las personas" para reducir el riesgo de contagio. Y es que la salud siempre ha sido la principal preocupación del grupo hostelero. 

Varios turnos por mesa

Para gestionar los locales se han establecido tres turnos de comida y cena en Giuliani's Ocean Spirit y Giuliani's Beach Restaurant; y dos en Taberna Machete. Asimismo, durante el fin de semana se va a funcionar preferentemente a través de reservas. De momento, para estos primeros días de trabajo "ya lo tenemos prácticamente lleno", reconoce el empresario hostelero. "Notamos que la gente tiene ilusión y ganas, esto nos da esperanzas para la vuelta tras los dos meses de parón, en los que no ha habido ingresos", añade Amores. 

Tras ultimar los detalles en estos primeros días de fase 1 de desconfinamiento y la reapertura de este jueves, a partir del próximo día 26 los tres locales volverán al horario habitual, de martes a domingo. Una vez estén instalados en la denominada nueva normalidad, Amores anuncia "sorpresas" en forma de novedades en la carta de los establecimientos. Asimismo, una vez se alcance la fase 4, que permite la reapertura de los centros comerciales, volverá a la actividad Giuliani's Salera y, a partir de septiembre, lo hará Giuliani's Centro. 

Noticias relacionadas

next