X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Audi RS7 Sportback, Porsche Taycan y Cupra Tavascan, las novedades más valoradas del Salón de Frankfurt

18/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Audi RS7 Sportback se ha convertido en la novedad mundial que mayor valoración ha alcanzado en la red española durante los días previos y posteriores a la apertura del Salón de Frankfurt, según un estudio realizado adhoc por la consultora GEOM Index, el índice de referencia para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. Además de la berlina deportiva de Audi, el Porsche Taycan y el Cupra Tavascan le han acompañado en el podio de este selectivo ranking, ya que solo ha analizado los modelos que han hecho su debut en la cita alemana.

El estudio realizado por la consultora líder en el sector de la automoción del Salón de Frankfurt se ha desarrollado del 1 al 16 de septiembre, periodo que ha comprendido los días previos a la apertura de la muestra automovilística alemana y el desarrollo de las primeras jornadas del evento, que cierra sus puertas el día 22 de este mes. La consultora española ha analizado las conversaciones generadas en los distintos canales de internet (webs, blogs, foros, canales de Youtube, Instagram, Facebook y Twitter) para determinar cuál ha sido el modelo que más menciones ha generado durante estos decisivos días y cuál es el que, además, ha cosechado el mayor número de opiniones positivas.

Hay que reseñar importantes ausencias en Frankfurt, ya que marcas como Mitsubishi, las francesas del grupo PSA (Citroën, Peugeot y DS), Alfa Romeo, Jeep, Lexus, Mazda, Nissan, Suzuki, Toyota, Ferrari o Volvo declinaron la participación en la muestra alemana, que se celebra cada dos años alternándose con París. El principal protagonismo lo han acaparado las marcas alemanas, que jugaban en casa y ante su público.

Noticias relacionadas

next