X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Auto Sweden traza interesantes ofertas para el XC60: disponible desde 35.450 euros

20/09/2019 - 

VALÈNCIA. Volvo dentro de su amplia gama de SUV Crossover, ofrece el XC60 diseñado con todos los adelantos en materia de seguridad para el futuro, versatilidad, visión, de manera que ofrezca a sus clientes una conducción muy agradable y segura. Gracias a todo esto, el XC60 está resultando un éxito de ventas en el mercado nacional. 

Ahora, el concesionario, Auto Sweden, ubicado en la calle Aben Al Abbar (avenida del Puerto) ha lanzado una campaña muy interesante para poder adquirirlo. Se trata del Volvo XC60 en su versión Premium Edition, que está disponible desde 34.450 euros -sujeto a financiación- y que cuenta con un amplio equipamiento de serie con Navegador, Smartphone Integration, Apple Car Plar / Google Android y Maletero con apertura eléctrica. Todos estas prestaciones suponen un placer para todos los sentidos del conductor. 

El Volvo XC60 cuenta con un motor de 150 CV y cambio manual que permite un consumo mixto atractivo y que oscila entre 1,9 a 7,7. En cuanto a las emisiones CO2 (g/km) de 43g. a 178g. Además, se puede adquirir este mismo modelo en distintas versiones y acabados, con motores de gasolina, diesel y electrico-gasolina.

Otra las fórmulas para hacerte con los servicios de un XC60 en Auto Sweden es la de un Renting privado. Por ejemplo, el concesionario valenciano bajo unas condiciones determinadas, ofrece la opción este modelo por una cuota de 400 euros durante 48 meses y 15.000 kilómetros al año junto a una entrada de 7.471 euros.

Esta promoción tiene una fecha hasta el próximo 30 de septiembre o hasta que finalice el stock de 279 unidades. 

Noticias relacionadas

next