acto en elche con isabel bonig

Aznar pide "no votar con las tripas" al haber un PSOE que ya "no es constitucionalista"

6/04/2019 - 

ELCHE(EFE).  El expresidente del Gobierno José María Aznar ha pedido este sábado a los españoles que el 28 de abril no voten "con las tripas" porque son unas elecciones "cruciales" al haber un PSOE que ya no es "un partido constitucionalista" por apoyarse en los secesionistas, golpistas y los herederos de ETA.

Así lo ha afirmado Aznar en un acto con varios centenares de cargos y militantes en el centro cívico de Candalix, en Elche, arropado por líder del PPCV y candidata a la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig, el presidente de la Diputación alicantina, César Sánchez, y los responsables del PP provincial, José Císcar, y local, Pablo Ruz, entre otros.

Aznar ha avisado que "se equivocan los que piensan que pueden votar con las tripas, despecho o para vengar cualquier malestar del pasado" porque el voto del 28 de abril será "crucial para el rumbo de España en los próximos años".

Ha asegurado que, con el liderazgo de Pablo Casado, "vuelve el PP de siempre, el PP de ayer y de hoy, un PP orgulloso, firme, seguro y deseoso de la victoria con la confianza de todos los españoles", ha terminado el expresidente su alocución en Elche antes de un "gracias y viva España"

Noticias relacionadas

el tintero

El PP se quiere pegar un tiro en el pie

El Partido Popular se enfrenta al Partido Popular en un acto casi surrealista de lucha interna en el momento más inoportuno e innecesario para la necesaria estabilidad del partido de la oposición y cuando el gobierno sufre crisis constantes

next