Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ballester se estrena en el Consejo de Gobierno de la Red Estatal para la Agenda 2030

19/11/2020 - 

CASTELLÓ. La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha participado este jueves, de forma telemática, en el Consejo de Gobierno de la Red de Entidades Locales para la Agenda 2030, que integra a 167 municipios de toda España. Ballester fue propuesta por la FEMP como vocal y única representante de la provincia de Castellón en este consejo estatal. 

El Ayuntamiento de Onda recuerda que se adhirió a esta Red de Entidades Locales de la FEMP con objeto de llevar a cabo de forma eficiente la implantación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Onda. Los 17 compromisos que propone la ONU persiguen contribuir a que los municipios sean más inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

Al respecto, la primera edil ha apuntado que “la FEMP ha reconocido el trabajo de Onda por el desarrollo sostenible que nos empuja a poner todo nuestro empeño en construir un modelo de ciudad saludable, acogedora y moderna. Nuestro objetivo es dejar a las futuras generaciones de ondenses una tierra mejor que la que nos encontramos”.

Noticias relacionadas

next