X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

actualmente cuenta con 47, SEIS DE ELLAS EN LA PROVINCIA de castellón

Banco Santander ampliará el número de oficinas 'Smart Red' en la Comunitat Valenciana

19/12/2019 - 

VALÈNCIA. Banco Santander (SAN) ampliará a lo largo de 2020 el número de oficinas Smart Red en la Comunitat Valenciana, según ha podido saber este diario de fuentes bien informadas. Actualmente el también llamado banco rojo cuenta por estas tierras con 47 sucursales -frente a un total de 600 en toda España- de estas características, repartidas entre Valencia (21) Alicante (20) y Castellón (6). Se trata de un nuevo enfoque de oficina bancaria, que tiene un diseño moderno, eficiente, accesible, transparente y adaptado a las necesidades de cada uno de los clientes.

Las Smart Red están por debajo de las Work Café, un modelo boutique que el próximo año aterrizará en València tal y como adelantó este diario hace unos días. Básicamente son oficinas reconvertidas en centros de asesoramiento donde se agilizan los procesos bancarios cotidianos y para que los productos y servicios que SAN ofrece a los clientes se entiendan con más claridad y sencillez. En ellas se integran las más modernas tecnologías a la vez que se refuerza el trato personal para responder mejor a las necesidades de los clientes y que se sientan más satisfechos con su banco, lo que redunda en una mayor vinculación.

Tal y como se aprecia en la foto superior, el interior de las Smart Red ha sido reformado con los últimos avances tecnológicos, que potencian la accesibilidad y sostenibilidad. Cuentan con accesos y mobiliario adaptados a diferentes discapacidades y los espacios tienen, entre otros sistemas, bucles de inducción para personas con dificultades auditivas o señales en braille. Todo ello con diseños modulares y flexibles que favorecen que haya espacios amplios y transparentes que facilitan un tránsito intuitivo y la interacción con los clientes.


Este innovador concepto de oficina queda plasmado desde la misma entrada donde el visitante es recibido y redirigido a la ventanilla o al cajero, en función de la gestión que desee realizar para que su tiempo de espera sea el menor posible. Para los casos en los que se desee realizar una operativa on line, el cliente será derivado a unos dispositivos tipo tablet conectados a la red. De esta forma, la entidad presidida por Ana Botín pretende lograr mayor cercanía, vinculación y satisfacción con los clientes, así como un mayor entendimiento y visibilidad de sus servicios y productos.

Asimismo las Smart Red disponen de salas de reuniones totalmente equipadas para mejorar la atención personalizada y confidencial; además de compartir el uso de estos espacios con los clientes de la oficina que, de una manera ordenada y comunicada con antelación, pueden hacer uso de ellas.

Horarios

Este tipo de sucursales tienen un horario ampliado de tarde pudiendo acudir los clientes para su gestión comercial con cita previa de lunes a jueves de 16 a 18:30 horas con el fin de facilitar sus gestiones y dedicarles el tiempo que merecen. La atención comercial comprende de lunes a viernes de 9 a 14 horas y el servicio de caja se presta de 9 a 11 horas para clientes y para usuarios sin cuenta martes y jueves de 9 a 10:30 horas. 

Por último, en las Smart Red se realizan jornadas, eventos y talleres formativos de forma recurrente que permite posicionar las oficinas como centros de negocio de referencia en su plaza. Además de las jornadas y eventos locales que se realizan a diario en las oficinas.

Noticias relacionadas

next