X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Bankia dona 100.000 euros a Cruz Roja y habilita líneas por 500 millones de euros para la gota fría

13/09/2019 - 

ALICANTE. Bankia ha donado 100.000 euros a Cruz Roja y ha habilitado líneas de financiación preconcedida en condiciones ventajosas por 500 millones de euros para ayudar a paliar los daños causados por las lluvias torrenciales que han afectado a las provincias de Murcia, Alicante, Valencia, Granada, Almería y Albacete,

El dinero donado a Cruz Roja se destinará, una vez evaluados los daños, a cubrir las principales necesidades que detecte Cruz Roja en la Comunitat Valenciana, Murcia y Almería para apoyar a los damnificados.

“Queremos hacer llegar nuestro apoyo a todos los equipos que están trabajando en las zonas afectadas, y nuestras condolencias y cariño a las familias de las víctimas y damnificados por la DANA”, ha trasladado el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.

Bankia muestra, de esta forma, su compromiso con la zona de Levante y el Sureste de España, así como la colaboración que mantiene con Cruz Roja desde 2014 en proyectos de acción social y programas de empleo para personas de especial vulnerabilidad.

Noticias relacionadas

next