Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Bankia se alía con Endesa para ofrecer a sus clientes energía sostenible con descuentos

Foto: Jesús Hellín/Europa Press
14/09/2020 - 

CASTELLÓ (EP). Bankia ha llegado a un acuerdo con Endesa para ofrecer a sus clientes energía sostenible, tanto en electricidad como en gas, con descuentos que podrían suponer un ahorro aproximado de entre 50 y 150 euros al año, según han informado ambas compañías.

El convenio contempla que los productos y servicios de Endesa se ofrezcan, de momento, a los clientes de las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y Castellón. La promoción no exige ningún periodo de permanencia con la compañía.

La propuesta consiste en una tarifa energética exclusiva, con el regalo de horas gratis para toda la vida con tres modalidades, para que el cliente pueda seleccionar la que más se adapte a su caso particular: dos horas al día, un día a la semana o 50 horas cada mes. El resto de las horas el precio es estable y fijo para evitar sorpresas.

El cliente también recibirá de regalo las primeras 200 horas de luz gratis cada año mientras siga en Endesa, que subirán a 300 si contrata conjuntamente los servicios de luz y gas.

Además, aquellos que contraten su energía a través de Bankia disfrutarán de un descuento del 2% en el servicio de factura electrónica y de un 5% por la contratación dual (luz y gas), y los clientes del banco se beneficiarán de un 20% de descuento en la totalidad de los mantenimientos ofrecidos por Endesa durante el primer año.

El objetivo es que los clientes particulares, autónomos y microempresas de Bankia puedan reducir su factura energética, a la vez que se aseguran de estar consumiendo una energía 100% sostenible.

La directora de venta relacional de Bankia, Alejandra Mulder, ha destacado que, gracias al acuerdo, la entidad ofrecerá a sus clientes "servicios de valor añadido con los que puedan cubrir todas sus necesidades energéticas, garantizando además que la fuente es totalmente verde", en línea con el compromiso del banco de impulsar el desarrollo sostenible.

De su lado, el responsable de alianzas estratégicas de Endesa, Santiago Díez Antón, ha subrayado que llegar a los clientes de Bankia "supone participar de su plan de gestión responsable y ofrecer juntos una opción sostenible y atractiva económicamente para los ciudadanos, en un momento en el que ambas cuestiones son tan necesarias como beneficiosas".

Noticias relacionadas

next