X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Barrachina pide unir voto en torno al PP por un proyecto de turismo sostenible para Castellón

6/11/2019 - 

CASTELLÓ (EP). El PP de Castellón ha pedido este miércoles la unidad del voto en torno a los 'populares' para conseguir un proyecto a favor del turismo sostenible en Castellón. El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha mantenido un encuentro con empresarios turísticos y el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez.

Barrachina ha recordado que, en una provincia pequeña como Castellón, donde hay solo cinco diputados en juego, "solo los partidos que logran el diputado pueden defender a Castellón" y ha reconocido que "solo el PP es alternativa", ya que "todos los votos que no se unen a las siglas del PP, benefician a Sánchez", pues "se pierden".

Bajo este prisma, ha puesto de ejemplo la gestión turística de Peñíscola y ha recogido las peticiones del sector, "preocupado" por la "desaceleración económica" que -según ha dicho- vive España y que "está afectando al turismo". A su juicio, los empresarios turísticos necesitan del proyecto que el PP representa, ya que "implica bajada y eliminación de impuestos, una fiscalidad menor y más facilidades".

El 'popular' ha defendido que "un claro ejemplo de motor turístico, como es Peñíscola, necesita que se eliminen trabas, que haya una apuesta real y se enderece la economía para seguir captando turistas".

"Estamos hablando de autónomos, de familias dedicadas de forma esforzada a levantar por las mañanas sus negocios, de emprendedores que quieren mejorar Peñíscola, la provincia y España y hay que darles todas las facilidades, apostando por infraestructuras útiles que el gobierno de Sánchez ha bloqueado desde que gobierna", ha aseverado.

Noticias relacionadas

next